Image from Google Jackets

Coloquio Publicitario México 1969

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México : [editor no identificado], 1969.Edition: 1a ediciónDescription: páginas irregulares ; 30 cmSubject(s): Other classification:
  • 659.1 | C718c
Contents:
Contiene: Discursos del Sr. Eulalio Ferrer Rodríguez presidente del Instituto Mexicano de Estudios Publicitarios, Agustin Yáñez Secretario de Educación Publica y Alonso Zamora Vicente Secretario de la Real Academia Española, pronunciados el 22 de octubre de 1969 en la ceremonia de apertura -- Coloquio Publicitario 1969 Comunicación al instituto Mexicano de Estudios Publicitarios Temas no. I. Definición de publicidad, II. Sinonimia y antonimia entre publicidad y propaganda -- Publicidad o propaganda -- Publicidad y propaganda / Alvaro Orduz León -- Tema: Hacia una definición correcta de la publicidad. Sinonimia y antonimia entre publicidad y propaganda / Ernesto Bastarrica -- Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad / Ignacio H. de la Mota -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad -- Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad. Comunicación de Eulalio Ferrer Rodríguez: ¿Publicista o publicitario? ¡Publicista! (23 octubre 1969) -- Corrupción del idioma por la publicidad -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema IV. La publicidad como fuente corruptora del idioma español ; Tema V. La publicidad como fuente generadora de nuevos vocablos y neologismos ; Tema VI. Hacia una integración en idioma español de la terminología técnica de la publicidad ; Tema VII. Por la unidad del vocabulario profesional de la publicidad en la lengua española -- Marketing, Comercialización, mercadeo y mercadotecnia / Alvaro Orduz León -- Mensaje, imagen e impacto / Alvaro Orduz León -- Ponencia: Unificación del idioma / Fidel Carrancedo -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP Tema IX. El futurible en la comunicación publicitaria -- El neologismo y el tecnicismo en el buen uso del idioma español / Francisco Fernández del Castillo
Sinonimos y sinonimia / Sergio Golwarz -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema IX. Fórmulas y entendimientos para contribuir al buen uso del idioma español -- Declaración del Coloquio Publicitario Mexico 1969.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Monografia Monografia Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General Acervo general 659.1 C718c Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Available 79606
Total holds: 0

Coloquio Publicitario México 1969, llevado a cabo del 22 al 25 Octubre en el Museo Nacional de Antropologia e Historia y el Palacio de Bellas Artes.

Contiene: Discursos del Sr. Eulalio Ferrer Rodríguez presidente del Instituto Mexicano de Estudios Publicitarios, Agustin Yáñez Secretario de Educación Publica y Alonso Zamora Vicente Secretario de la Real Academia Española, pronunciados el 22 de octubre de 1969 en la ceremonia de apertura -- Coloquio Publicitario 1969 Comunicación al instituto Mexicano de Estudios Publicitarios Temas no. I. Definición de publicidad, II. Sinonimia y antonimia entre publicidad y propaganda -- Publicidad o propaganda -- Publicidad y propaganda / Alvaro Orduz León -- Tema: Hacia una definición correcta de la publicidad. Sinonimia y antonimia entre publicidad y propaganda / Ernesto Bastarrica -- Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad / Ignacio H. de la Mota -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad -- Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad. Comunicación de Eulalio Ferrer Rodríguez: ¿Publicista o publicitario? ¡Publicista! (23 octubre 1969) -- Corrupción del idioma por la publicidad -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema IV. La publicidad como fuente corruptora del idioma español ; Tema V. La publicidad como fuente generadora de nuevos vocablos y neologismos ; Tema VI. Hacia una integración en idioma español de la terminología técnica de la publicidad ; Tema VII. Por la unidad del vocabulario profesional de la publicidad en la lengua española -- Marketing, Comercialización, mercadeo y mercadotecnia / Alvaro Orduz León -- Mensaje, imagen e impacto / Alvaro Orduz León -- Ponencia: Unificación del idioma / Fidel Carrancedo -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP Tema IX. El futurible en la comunicación publicitaria -- El neologismo y el tecnicismo en el buen uso del idioma español / Francisco Fernández del Castillo

Sinonimos y sinonimia / Sergio Golwarz -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema IX. Fórmulas y entendimientos para contribuir al buen uso del idioma español -- Declaración del Coloquio Publicitario Mexico 1969.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha