Coloquio Publicitario México 1969
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México : [editor no identificado], 1969.Edition: 1a ediciónDescription: páginas irregulares ; 30 cmSubject(s): Other classification:- 659.1 | C718c
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General | Acervo general | 659.1 C718c Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 79606 |
Browsing Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga shelves, Shelving location: Acervo General, Collection: Acervo general Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
658.91346 I59c Ej.1 The condominium community : a guide for owners, boards, and managers / | 659 F385p Perlería : entre la publicidad y la propaganda / | 659.1 B469v Ej.1 Los 27 errores más comunes en publicidad / | 659.1 C718c Ej.1 Coloquio Publicitario México 1969 | 659.1 F3856p 1964 Enfoques sobre publicidad : un tema de nuestro tiempo / | 659.1 F3856pu 1990 La publicidad : textos y conceptos / | 659.1 F385h La historia de los anuncios por palabras : APP / |
Coloquio Publicitario México 1969, llevado a cabo del 22 al 25 Octubre en el Museo Nacional de Antropologia e Historia y el Palacio de Bellas Artes.
Contiene: Discursos del Sr. Eulalio Ferrer Rodríguez presidente del Instituto Mexicano de Estudios Publicitarios, Agustin Yáñez Secretario de Educación Publica y Alonso Zamora Vicente Secretario de la Real Academia Española, pronunciados el 22 de octubre de 1969 en la ceremonia de apertura -- Coloquio Publicitario 1969 Comunicación al instituto Mexicano de Estudios Publicitarios Temas no. I. Definición de publicidad, II. Sinonimia y antonimia entre publicidad y propaganda -- Publicidad o propaganda -- Publicidad y propaganda / Alvaro Orduz León -- Tema: Hacia una definición correcta de la publicidad. Sinonimia y antonimia entre publicidad y propaganda / Ernesto Bastarrica -- Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad / Ignacio H. de la Mota -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad -- Tema III. Denominación correcta de quienes ejercen la publicidad. Comunicación de Eulalio Ferrer Rodríguez: ¿Publicista o publicitario? ¡Publicista! (23 octubre 1969) -- Corrupción del idioma por la publicidad -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema IV. La publicidad como fuente corruptora del idioma español ; Tema V. La publicidad como fuente generadora de nuevos vocablos y neologismos ; Tema VI. Hacia una integración en idioma español de la terminología técnica de la publicidad ; Tema VII. Por la unidad del vocabulario profesional de la publicidad en la lengua española -- Marketing, Comercialización, mercadeo y mercadotecnia / Alvaro Orduz León -- Mensaje, imagen e impacto / Alvaro Orduz León -- Ponencia: Unificación del idioma / Fidel Carrancedo -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP Tema IX. El futurible en la comunicación publicitaria -- El neologismo y el tecnicismo en el buen uso del idioma español / Francisco Fernández del Castillo
Sinonimos y sinonimia / Sergio Golwarz -- Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, comunicación al IMEP. Tema IX. Fórmulas y entendimientos para contribuir al buen uso del idioma español -- Declaración del Coloquio Publicitario Mexico 1969.
There are no comments on this title.