Cuadernillo de dispositivos didácticos sobre derechos de la infancia en el aula / Lorena Velázquez Matíaz, Samuel Pérez Santiago, Maricela Cortés García, Porfirio Ovidio Vázquez Morales, Hermila Molina Moreno, Jorge Alberto Peña García, Freddy Omár Pérez Guillen, Mario Alberto Nava Campos, Elisaira Pérez Gutiérrez, Mario Trujillo Méndez, Lizeth Guadalupe Gutiérrez Morales, Ricardo Nicandro Blanco Cruz, Anabel Martínez Vázquez, Oscar Guerrero Juárez, Hilda del Rosario Gómez Gómez, Julio César Vázquez Gómez, Judith Noemi González Zúñiga, Santana Benítez Pérez, Manuela López Arcos, Armando J. Román Liévano
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Chiapas : Gobierno del Estado de Chiapas : Secretaría de Educación, 2012Edition: 1a ediciónDescription: 45 páginas : 23 cmSubject(s): Other classification:- 323.3520972 | C961
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General | Acervo general | 323.3520972 C961 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 64476 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga shelves, Shelving location: Acervo General, Collection: Acervo general Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
323.352 H7112a Antecedentes históricos de la posición jurídica del menor en el derecho sucesorio / | 323.352 S471m Ej. 1 Memorias del Seminario Internacional los Derechos Humanos de los Niños, Niñas y Adolescentes / | 323.352 T1576d Los derechos del niño : un compendio de instrumentos internacionales / | 323.3520972 C961 Ej. 1 Cuadernillo de dispositivos didácticos sobre derechos de la infancia en el aula / | 323.3520972 D431 Los derechos de la infancia y la adolescencia en México : una agenda para el presente / | 323.352097247 C965 Cuentos de Bandera Blanca | 323.352097247 C965 Cuentos de Bandera Blanca |
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.