Image from Google Jackets

Riego y gestión del agua en la cuenca Lerma-Chapala, documentos para su historia, 1896-1985 [Videograbación] / Dirección del proyecto Sergio Vargas Velázquezy Erick Mallard; coordinación Isnardo Santos Hernández; asistente de investigación Agustín Sánchez Maya, Juan Israel Romero Ahedo; digitalización Orlando Martínez Ramírez

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México : Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), Archivo Histórico de Agua (AHA), Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAP), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2006Edition: 1a ediciónDescription: 1 Videodisco ; 4 3/4 pulgadasISBN:
  • 9685536562
Subject(s): Other classification:
  • DVD 333.9122097233 | R554
Production credits:
  • Créditos : fotografías Isnardo Santos Hernández, Sergio Vargas Velázquez
Summary: Selección de documentos relacionados con la historia de la Cuenca Lerma- Chapala que abarca los años 1896-1985. Los documentos que se presentan provienen exclusivamente del Archivo Histórico del Agua por el tipo de expedientes que forman
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Presentación; documentos y fotografías. un comparativo en imágenes

El usuario podrá acceder al registro al ingresar a la sección "Documentos". en ella encontrará un indice que lo ubica en las temáticas correspondientes.

La realización del presente DVD se inscribe dentro del proyecto "Manejo ambiental y participación social en la gobernabilidad perfecta"

Créditos : fotografías Isnardo Santos Hernández, Sergio Vargas Velázquez

Selección de documentos relacionados con la historia de la Cuenca Lerma- Chapala que abarca los años 1896-1985. Los documentos que se presentan provienen exclusivamente del Archivo Histórico del Agua por el tipo de expedientes que forman

Para todo público

DVD

En español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha