La arquitectura del sentido: la producción y reproducción en las prácticas semiotico-discursivas/ Coordinación Julieta Haidar ; editoras Julieta Haidar, Graciela Sánchez Guevara
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México : Escuela Nacional de Antropología e Historia : Instituto Nacional de Antropología e Historia : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes : Programa de Mejoramiento del Profesorado, 2005-2011Edition: 1a edDescription: 2 volúmenes : ilustraciones; 23 cmISBN:- 9686148906 (vol. I)
- 9786074841565 (vol II)
- 401 | A772
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD ROM | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga CD ROM | Materiales especiales | CD 401 A772 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 60788 | |||||
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General | Acervo general | 401 A772 Vo. 1 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 46463 | ||||
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General | Acervo general | 401 A772 Vol. 2 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | vol.2/2011 | Available | 60787 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga shelves, Shelving location: CD ROM, Collection: Materiales especiales Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD 398.6097274 K97 ¿K'usi xana'ik? Stojobtaseltak : adivinanzas en lenguas de Chiapas / | CD 398.8 F634t Ej. 1 Tsintsiinkirianteenpitskontsiin / | CD 398.809861 P855c Ej. 1 Cantar, tocar y jugar : juegos musicales para niños / | CD 401 A772 Ej. 1 La arquitectura del sentido: la producción y reproducción en las prácticas semiotico-discursivas/ | CD 410 B275l Ej. 1 La lingüistica en México, 1980-1996 / | CD 410 B275l Ej. 2 La lingüistica en México, 1980-1996 / | CD 413.028 T355 Ej. 1 Textos clásicos sobre la historia de la lexicografía del español en América |
Incluye un CD-ROM con el mismo título, ubicado en materiales especiales (CD's) con el mismo número de clasificación.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.