La tolerancia : umbral de la paz / Betty A. Reardon
Material type: TextLanguage: English Series: La Biblioteca del DocentePublication details: Madrid : Santillana : Ediciones UNESCO, 1997Edition: 1a ediciónDescription: 3 volúmenes ; 24 cmISBN:- 9233033763 (UNESCO)
- 8429462260 (Santillana)
- MLCM 98/2772 (B)
- 371.102 | R281t
Contents:
Contenido : v. 1. Unidades para los formadores de docentes -- v.2. Unidad para la enseñanza primaria -- v.3. Unidad para la enseñanza secundaria
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General | Acervo general | 371.102 R281t (Browse shelf(Opens below)) | Available | 32283 | |||
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General | Acervo general | 371.102 R281t (Browse shelf(Opens below)) | Available | 32284 | |||
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General | Acervo general | 371.102 R281t (Browse shelf(Opens below)) | Available | 32285 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga shelves, Shelving location: Acervo General, Collection: Acervo general Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
371.102 E82 Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en el aula / | 371.102 G216n 1997 Normas y valores en el salón de clases / | 371.102 H175p Practical social research : project work in the community / | 371.102 R281t La tolerancia : umbral de la paz / | 371.102 R281t La tolerancia : umbral de la paz / | 371.102 R281t La tolerancia : umbral de la paz / | 371.1020972 M491e ¿Eres maestro normalista y /o profesor universitario? : La docencia cuestionada / |
Contenido : v. 1. Unidades para los formadores de docentes -- v.2. Unidad para la enseñanza primaria -- v.3. Unidad para la enseñanza secundaria
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.