La educación básica en México / Isaías Álvarez García; colaboradores Inés Elisa Cassigoli Perea, Carlos Topete Barrera, Lesvía Rosas
Material type: TextLanguage: spa Series: Textos politécnicos ; 1, 2Publication details: México : Editorial Limusa : Grupo Noriega Editores, 1999Edition: 1a ediciónDescription: volúmenes : gráficas ; 23 cmISBN:- 9681857720
- 372.0972 | A473e
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Fondo Reservado | Fondo Reservado | FR 372.0972 A473e (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 98029 | |||
Monografia | Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga Acervo General | Acervo general | 372.0972 A473e (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 98030 |
Browsing Biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga shelves, Shelving location: Fondo Reservado, Collection: Fondo Reservado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||||
FR 371.100981 F329 Ej. 1 Feminizacao do magistério : vestigios do passado que marcam o presente / | FR 371.3358097243 M491t La telesecundaria en Aguascalientes : una evaluación a los programas de televisión de español / | FR 371.3943097242 P699 Plan de estudios y reglamento de Gobierno del Instituto, Científico y Literario de San Luis Potosí / | FR 372.0972 A473e La educación básica en México / | FR 376.97235 L247e (P) Ej. 3 Educación, lectura y construcción de género en la Academia de Niñas de Morelia (1886-1915) / | FR 378 M537e Ej. 1 Ensayo sociológico sobre la Universidad / | FR 378.009 S718u La universidad en el período colonial : educadores criollos neogranadinos / |
El el vol. 1 no. de adq. 98029 tiene la firma del autor y se encuentra en Fondo Reservado con la clasificacion
FR 372.0972 A473e
La biblioteca cuenta con los volúmenes : v. 1. Proyectos nacionales, diagnóstico y prospectiva -- v. 2. Experiencias, modelos y alternativas
There are no comments on this title.